Favicon Alicia Herraiz

Micropigmentación de labios

Micropigmentación Natural lips

La técnica en la que me he especializado y realizo es Aquarelle Lips. Con ella, obtengo los resultados más naturales para los labios, dejando un aspecto elegante con el que obtendrás un efecto labio mordido que unificará el color de tus labios, mejorará asimetrías, despigmentaciones y les dará una forma más perfecta buscando el color que más te favorece según tus rasgos.

En este servicio no se marca en exceso el contorno del labio, sino que se aporta color a toda la zona de forma degradada y sutil. De esta manera, se obtiene un efecto de labios maquillados naturales con una duración aproximada entre 12-18 meses que podrá variar dependiendo de diferentes factores como la edad, tipo de piel, cuidados, ingesta de medicamentos etc.

  • Prueba de alergia (test de sensibilidad)
  • Diseño Aquarelle Lips
  • Retoque del Diseño Aquarelle Lips

El retoque deberá realizarse transcurrido un mes o 40 días, momento en el que cicatriza el primer diseño, para así darle el toque final y que tus labios se encuentren perfectos. Este tipo de tratamiento es ideal para aquellas personas que buscan mejorar el aspecto de sus labios de forma natural, marcando la estructura y dándole un mejor diseño de forma semipermanente.

Precio especial 250€

Incluye prueba de sensibilidad, diseño y retoque

Labios antesLabios después
tratamientos diferentes
+ 0
cursos de formación
0
bodas al año
+ 0
seguidores en RRSS
+ 0 k

Otros servicios que te pueden interesar

Reserva tu cita

¿Quieres realizarte este tratamiento?