Uno de nuestros sueños es tener unas pestañas bonitas, largas y bien definidas. Hasta hace poco tiempo esto solo lo podía tener unos pocos privilegiados pero gracias a nuevos tratamientos como el lifting de pestañas podemos llegar a conseguir unas pestañas preciosas y perfectas.
¿Olvidarme de la máscara de pestañas?
Es una maravilla poder levantarse todas las mañanas y ver unas pestañas rizadas y largas, teniendo una mirada perfecta y lo mejor de todo dejando de la lado nuestra máscara olvidada ¡Porque no la necesitaremos! En el verano es muy cómodo realizarse el lifting de pestañas porque iremos a la piscina y playa sin preocuparnos de que nuestra máscara se nos mueva ¡Y que parezcamos un oso panda!
¿Qué es el lifting de pestañas y cómo se realiza?
El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro y relajante que consiste en realizar un levantamiento de las pestañas con una curvatura natural y acorde a tu ojo.
En este tratamiento de pestañas no se le añade nada externo como las extensiones se trabaja solo con tus pestañas por lo que cuanto más sanas las tengamos más bonito queda. Los técnicos de mirada siempre recomienda utilizar sérum para fortalecerlas e hidratarlas.
Esto se consigue gracias al ajuste de almohadillas de silicona que gracias a la técnica del profesional se irán peinando tus pestañas y adhesionando al molde para conseguir esa curvatura tan perfecta. Es un proceso sin dolor y picor por lo que estarás totalmente relajada y al finalizar obtendrás una mirada más despierta y bonita.
¿Me gustaría que mis pestañas se vieran más intensas?
Uno de los beneficios a la hora de realizar el lifting de pestañas es que además de darle una curvatura adicional podemos aplicar tinte negro o marrón oscuro para darle más intensidad y así parecer que tenemos más pestañas y más densas. Es una buena forma de sustituir diariamente la aplicación de la máscara de pestañas así que las tendremos más cuidadas.
¿Para quién se recomienda el lifting de pestañas?
Gracias a sus resultados tan bonitos que deja en la mirada se puede utilizar en cualquier tipo de pestañas eso sí siempre se recomienda que estén cuidadas y sanas por lo que es fundamental tanto antes como después de realizar el tratamiento aplicar un serum para hidratarlas ¡Es como si fuese la mascarilla para nuestro cabello!
¿Cada cuánto me puedo hacer el lifting?
El lifting es un tratamiento que tiene una duración aproximada de dos meses ¿y esto porqué es así? Porque nuestro crecimiento y regeneración de todas nuestras pestañas es ese tiempo por lo que no se puede estar haciendo lifting sobre lifting si no hemos «mudado» todas nuestras pestañas.
Puedes consultar nuestro tratamiento de lifting de pestañas aquí. O, si tienes alguna duda o consulta sobre el lifting de pestañas también nos puedes escribir a nuestro Instagram @inlei.es o @aliciaherraizm ¡no dudes en contactar con nosotros!