7

¿Cómo va todo? La entrada de hoy va ir dedicada a un GRAN descubrimiento que hice hace poco, se trata de un desmaquillante de ojos bifásico (mi preferido) ¿Quieres conocer cuál es?El desmasquillante del que voy a hablar es el nuevo que han traido al Mercadona, como veis en esta foto he probado otros desmaquillantes “low cost” pero sin duda no tienen nada que ver con el de Deliplus.

2

Es un desmaquillante específico para ojos y labios pero a mí me gusta más para los ojos, aunque he de reconocer que para los labios también va fenomenal 😀

1

Contiene 125 ml casi todos los desmaquillantes traen esa cantidad de producto en este caso es igual que el desmaquillante de Sephora y el de L´oreal.

4

Su fórmula está compuesta por dos fases una acuosa y otra de aceite, a mí personalmente son los demasquillantes que más me gusta para retirar todo tipo de maquillaje ya no sólo los resistentes al agua sino cualquier producto que lleve. Me resulta menos agresivo para desmaquillar porque es muy suave el producto y se desliza muy bien por la piel.

3

Entre sus principios activos está la vitamina B5 que calma la piel si se produce cualquier tipo de irritación, en este caso por la fricción del disco desmaquillante con el párpado. ¿Cómo me desmaquillo? Pues es muy fácil aplico una cantidad de desmaquillante en un disco de algodón (preferiblemente los más grandes) y dejo el algodón presionando levemente contra el párpado y hago movimientos hacia abajo para retirar el exceso del maquillaje ¡Ojo con los movimiento y restregones en el ojo.

5

He echado un poco de producto en un algodón para que veáis cómo queda y es totalmente incoloro aunque el bote veáis que se ve rosita.

6

En esta foto podéis ver cómo deja la piel, me he echado desmaquillante en la mano para que veáis que no deja la piel grasienta, aun siendo un desmaquillante bifásico no deja la piel aceitosa, quitando mejor el maquillaje que otros similares. Como conclusión es hoy por hoy mi desmaquillante de ojos “low cost” preferido, retira cualquier producto de maquillaje, no deja los párpados grasos y además es super barato 😀

Más información:

Precio: 2 euros
¿Dónde comprala?: en supermercados Mercadona

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.