¡Hola a todos!¿Cómo va el verano? ¿Calorcito no? :DAquí os dejo una entrada sobre un corrector que llevo utilizando muchísimo tiempo y quería compartir con vosotros la experiencia que tengo con él y cómo me ha ido.Espero que os guste la entrada y como siempre os digo si lo habéis probado no dudéis en opinar y compartir vuestras experiencias.El corrector del que os voy a hablar es el Full Cover de la firma Make up Forever, es un marca de origen francés cuya fundadora es la maquilladora Dany Sanz que además de fundadora es propietaria de una de las mejores escuelas de maquillaje del mundo Make up Forever Academy.

¿Qué características tiene este corrector?

Es un producto que está indicado para tapar o corregir imperfecciones muy marcadas o extremas, como por ejemplo cicatrices, marcas de acné, lunares, despigmentaciones e incluso se utiliza en pasarela o fotografía para aquellas modelos que tienen tatuajes y necesitan taparlo para poder trabajar ¿increíble verdad?

2

¿Qué textura tiene?

Por el envase que tiene podría parecer que es un corrector líquido pero no es así , se trata de una crema un poquito espesa que aun teniendo esa textura se funde perfectamente en la piel y según cómo se trabaje se rebaja mucho la cobertura. Make up forever lo clasifica como una crema de camuflage extrema.

3

¿Para quién está indicado?

Como he comentado al principio está indicado para corregir imperfecciones muy marcadas pero no sólo lo trabajo para eso sino que lo utilizo como un corrector normal. Además entre sus características está:

No lleva perfumes.

No comodogénico.

Indicado para pieles sensibles.

4

¿Por qué me gusta este corrector?

Si tuviera que decir su primera virtud es que cunde muchíiiismo ¡Es increíble! No he probado otro corrector que con tampoco cubra tanto. La cantidad que utilizo es poquísima, imaginaros la punta de un boli pues con eso es suficiente para corregir ambas ojeras. Si os fijáis en la punta del corrector es muy muy fino para que salga muy poco producto y no se desperdicie corrector.

¿Ahí queda todo? ¡Para nada! Su textura es maravillosa es una cremita que se trabaja genial, se funde estupendamente con la piel y se camufla por completo. Yo lo aplico normalmente con pincel me gusta trabajarlo más así pero podéis hacerlo con los dedos, no hay ningún problema.

¿Más? Sí. Además de todo esto es que es resistente al agua, así que para el sudor o lágrimas es un corrector perfecto se queda adherido a la piel y no hay quien lo mueva. Para los maquillajes de boda es mi gran aliado. ¿Y para desmaquillarlo? Se va perfectamente no es necesario hacer más hincapié en esa zona (tampoco sería bueno por lo delicada y fina que es la zona de la ojera).

56

¿Qué tonos utilizo?

Tengo tres uno más clarito, otro intermedio y el oscuro, con estos tres hago las mezclas para encontrar el tono perfecto de la ojera. Los tonos que yo tengo tienden a un subtono amarillo, la verdad es que me gusta mucho :) El tono más oscuro que comercializan en los stand pequeños de MUFE es el tono 10 ( que os he enseñado).

El acabado que deja es completamente mate (no lleva ninguna partícula iluminadora). Es un corrector que viene genial cuando se utiliza otros precorrectores (naranjas, salmón, amarillos…) porque cubre totalmente el tono que pongamos debajo.

asd

¿Dónde se puede comprar?

Actualmente Sephora tiene la exclusividad de la venta de Make up Forever, pero también la podéis conseguir en algunas escuelas de maquillaje si ya sois profesionales os harán algún descuento.

El precio del corrector ronda los veinte euros, puede parecer caro pero es un producto de una calidad extrema y que se utiliza muy poquito en cada aplicación así que cunde muchísimo. Contiene 15ml y su fecha de caducidad es de doce meses.

Pues como véis es un corrector que me tiene totalmente enamorada y ya llevo con él más de un año y no lo cambio por nada.¡Espero que os haya sido úti!. Para cualquier consulta ya sabéis que tenéis el correo: contacto@aliciaherraiz.com

 

 

3 Comentarios Respuesta

  • maria jesus3 febrero, 2013 at 9:31 pm

    Hola guapisima lo primero decirte que me encantas como persona por todo lo que haces sin beneficio alguno y como maquilladora me encantaria llegar algun dia a ser tan profesional como tu .Yo aun me estoy formando en la escuela de Menchu Benitez su profesora fue corin y desde luego q son las mejores formando.Seguro que lo sabras pero solo decirte que full cover tambien funciona como antiinflamatorio y seca las espinillas como por obra de arte en fin, como la mayoria de productos de make up forever que son de lo mejor. Gracias por compartir toda tu sabiduria y espero conocerte algun dia. Muaccc

    Responder
  • selma20 abril, 2013 at 8:26 pm

    ya has probado los sensual skin enhacer de kevin aucoin o la base correctiva de dermablend? que te parecio? cual de todas prefieres? saludos desde mexico.

    Responder
  • Carla28 mayo, 2013 at 10:35 am

    Hola Alicia,, tengo una consultilla: tengo muchas marcas de acné en el mentón y barbilla, uso el tono C1 de la F&B MAC (me queda exacto) y quería saber cual sería el tono más adecuado del full cover. En mi ciudad no tenemos sephora así que no tengo manera de que me lo prueben. ¿Me puedes ayudar? Muchas gracias de antemano y disculpa!
    Besos

    Responder

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.