3618.Aqua_2D00_Cream_2D00_400

¡Hola! ¿Qué tal? A día 9 de junio traigo el favorito de mayo jajaja sí lo siento, pero es que estoy en plena época de exámenes y el poquito tiempo que tengo lo dedico a la divertida actividad de estudiar. Pues en esta ocasión el favorito o mejor dicho el favoritísimo del mes es Aqua cream de Make up Forever.1

Aqua cream es un producto multiusos que se puede utilizar tanto en ojos, labios y mejillas. Es como una sombra en crema muy pigmentada y de larga duración, está catalogada como waterproof. En Make up Forever podéis encontrar 22 tonos diferentes desde corales, azules, verdes, rojos, rosas…

5

El tono que yo elegí es el 15 es un color marrón precioso combinado con un subtono dorado. Desde que lo vi me encantó y estuve pensando en él todo al rato hasta que fui al stand y terminé enamorándome ♥

2

En esta foto se ve mejor el color. Tiene una textura muy ligera a comparación por ejemplo con los Paint pot de MAC que son más densos. Este color solamente lo utilizo para los ojos (pero tengo en mente otros colores más ponibles para labios y mejillas).

34

El modo de utilización que yo tengo es como base para dar color, pero primero utilizo una prebase en el párpado (Paint pot Painterly de MAC) y después voy aplicando con el dedo (no me gusta hacerlo con pincel) y voy difuminando los bordes y aplico más producto en el párpado móvil.

1peque

En este maquillaje llevo mi combinación preferida : el aqua cream con la sombra Satin Taupe de MAC, quedan preciosas juntas y ambas se potencian los colores marrones y dorados.

6

Yo lo compré en Sephora y me costó 23,10 euros. Yo estoy enamorada de ella y creo que iré a por más porque me han encantado :)

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.