1

¡Hola a tod@s! Hace poquito anuncié por Twitter que iba a depotar mis labiales y much@s me preguntasteis cómo se hacía pasar un labial a una paleta, pues es bien fácil aquí enseño cómo hacerlo ^^Muchas de vosotras tendréis un rinconcito donde vais acumulando labiales y que nunca os ponéis porque tenéis que buscarlos o bien no lo tenéis a mano, por este motivo me decidí crear una paleta, tenía muchos labiales y me era complicado trasladarlos (sobre todo cuando voy a trabajar maquillando) así que dije ¿por qué no hacerme una paleta de labiales con los colores que más utilizo?

Ingredientes:

  • Labiales
  • Alcohol
  • Vela
  • Cuchara
  • Cuchillo
  • Paleta vacia

2

Lo primero que tenemos que tener para hacer la paleta son labiales (obvio XD) a continuación cogeríamos una vela (da igual la forma) para poder calentar el producto y poder volcarlo.

643

Para este proceso es importante que todo esté higienizado por eso he utilizado alcohol y he limpiado todas las herramientas y labiales ;). Necesitamos cuchillos para cortar el labial y una cuchara sopera para echar el trozo de la barra.

910

¡Pues comenzamos! Cortamos la barra a ras del nacimiento (sin miedo, sé que puede impresionar…es broma)

11

Y pondríamos el trocito en la cuchara. Para no manchar la mesa (o donde estéis, yo coloqué un plástico que es más fácil de limpiar que si mancháis una tela con labial…)

1213

Ya tendríamos sacado el producto, peeeeeero siempre dentro de la barra queda labial así que con el cuchillo vamos sacando ¡Y os aseguro que sacaréis muchísimo!

141518

Ponéis la cuchara encima de la vela (no muy cerca porque no queremos que el producto hierva y cambie su composición). Poquito a poco el labial se irá derritiendo, según la firma del labial, este proceso será más rápido o lento, dependiendo de lo cremoso que sea.

587

Esta es la paleta (de diseño es negra entera y las medidas aproximadamente son 15cm x 20cm) La que yo compré se puede sacar el envase y es más fácil para depotar :)

1920

Vamos volcando el producto poco a poco, es un líquido pero tiene cremosidad por tanto no os va resultar difícil y no se os caerá de la cuchara ¡¡Importante!! No dejar secar mucho tiempo porque si no se hará grumos y no quedará bien depotado.

2122

Así es como queda y solamente tenéis que esperar que se enfríe un poco (al ser el envase de metal traspasa el calor y puede quemar, así que cuidado) y colocarlo en la paleta 😀

24

Si queréis podéis poner una pegatina para acordaros de cual es vuestro labial.

23

¡Y ahora a continuar con otros labiales! Comentaros que se tarda un poco en completar una paleta entera yo aproximadamente me tiré una tarde entera…

2526

Y este es el resultado. Quedan genial y lo mejor es que ahora no ocupará casi espacio, en mi caso son 28 labiales en una paletita ¡No está nada mal!

Más información:

Precio: 7 euros aproximadamente
¿Dónde comprala?: en Ebay en este vendedor jolieeee

1 Comentario Respuesta

  • Carmen531031 enero, 2013 at 9:18 pm

    Por qué prefieres tenerlos en paleta? es mas fácil de aplicar o algo asi?? esq tengo curiosidad xd

    Responder

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.