1

Hello! Hoy os traigo una entrada enseñando un producto relativamente nuevo, digo relativamente porque en Asia ya se lleva utilizando bastante tiempo pero aquí en España aún puede parecer raro.

¿Qué es esta bolsita? Se trata de unos pasadores para sujetar el cabello, su virtud es que no estropea el peinado que llevemos, por ejemplo si utilizamos una horquilla se nos puede quedar la marca en el pelo pero con estos pasadores ¡Eso no nos pasará!

2a

Lo primero decir que el sobrecito de plástico es súper cuco, el color rosa me encanta y esa carita me hace mucha gracia, normalmente los productos asiáticos cuidan mucho el diseño y este es uno de los casos.

4

Hay de diferentes colores, negro, rosa y azul. El formato es rectangular y en la bolsita vienen dos pasadores.

6

Están creados por velcro, así que es fácil que se agarre a nuestro cabello pero también es fácil desplazarlo o quitarlo.

7

Yo me los coloco a los lados de la cabeza de esta manera cuando me estoy maquillando el pelo no me molesta en el rostro pero hay diferentes formas de colocarlo.

3

Como veis en la foto, podéis colocarlo a los lados o uno solo,varios … como más cómoda estéis. Yo por ejemplo con dos me agarra bien el pelo pero podéis combinarlo con más pasadores.

8911

Y para quitarlo, es muy fácil solamente desplazamos hacia abajo y de forma fácil se va deslizando ¡Y tenemos nuestro peinado inctacto!

Más interesante:

Precio: 2,62 euros aproximadamente
 ¿Dónde comprala?: en Ebay en este vendedor jolieeeeee

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.