Mi nombre es Alicia Herráiz me dedico al mundo del maquillaje teniendo una trayectoria como maquilladora profesional en el mundo de la fotografía, cinematográfico, moda y social.

Comencé de forma autodidacta pudiendo colaborar con otros compañeros del mismo gremio y así pude comprobar que era lo quería dedicarme y pude aprender cómo se realiza esta profesión.

De forma complementaria estudié una diplomatura de Educación Primaria y una licenciatura de Comunicación Audiovisual, esta última me sirvió para complementar mi curriculum de maquilladora ya que pude comprobar que ambos podían estar muy ligados. Además en el 2012 hice una formación especializada en visajismo, moda para la vida social, maquillaje Artístico, Televisión y Publicidad en escuela Stick Art Studio Barcelona.

Mi profesión como maquilladora lo complemento con la realización de cursos de maquillaje a lo largo de diferentes ciudades de España como por ejemplo (Madrid, Sevilla o Tenerife), los cursos tienen diferente temario (especial ojos, maquillaje de novia, automaquillaje).

Actualmente tengo residencia en Granada aunque me voy desplazando para poder abordar otros trabajos más sociales como eventos y sobre todo maquillaje de novia.

destacado1

Sígueme en: