image (4)

¡Muy buenas! ¿Qué tal todo? Como os comenté en Instagram os iba a hacer una reseña de este labial líquido de Maybelline y aquí la tenéis.Lo primero deciros que decidí probar este producto porque una amiga mía no paraba de decir maravillas de él es más repetía siempre y le era super fiel así que yo quise probar a ver cómo me iba.

Mi color preferido en un labial es el rojo y tengo miles no me canso de ellos cada uno le encuentro un matiz diferente y la gama que más me gustan son los fijos, porque yo tengo un labio poco seco y todos los demás se me van muy rápido así que necesito que sean muy fijos para que me aguante.

image (3)Es un labial líquido que consta de dos partes uno que da color y otro que es el bálsamo porque al ser un producto fijo reseca el labio y se puede echar tantas veces como necesitéis, yo no me echo el segundo paso que es el bálsamo porque no lo necesito pero si tenéis lo labios secos es esencial o sino os resecará mucho y el labial se puede caer (como si fuese una pegatina).

image (5)Yo escogí el color 510 red passion es un rojo clásico que sienta muy bien por ejemplo a las chicas blanquitas porque no es demasiado intenso quizás si queréis empezar a utilizar rojos y nos atrevéis con los más llamativos éste sería una buena opción.

El aplicador es una esponja que coge bastante producto y de varias pasadas tendréis cubierto todo el labio, a la hora de aplicarlo tiene una textura muy líquida que facilita poder repartirlo de forma rápida (al ser un producto fijo no podemos tardar mucho en aplicarlo) y al poco tiempo ya se queda fijo.

image (1)El color para mi gusto es precioso es un rojo clásico que combina con cualquier maquillaje que lleves.

El labial se llama Super Stay 24H por lo que promete estar intacto en el labio un día entero ¿Esto lo consigue? Bien quise hacer la prueba en mi piel para ver cómo reaccionaba y la prueba fue:

24 horas desde la primera foto a la última:

  • Fui al gimnasio y realicé un clase de cardio (os podéis imaginar lo que se suda allí)
  • Me duché
  • Me rozaba con la ropa.
  • Me dí con el dedo para intentar borrarlo

¡Y tras un día este fue el resultado!

image (6)Ya podéis ver la duración que tiene, evidentemente el labio no dura tanto por diversos factores, comemos, hablamos, etc… pero sí es cierto que es un labial muy fijo en el que es difícil incluso desmaquillarlo (siempre tiene que ser con un desmaquillante oleoso).

4Quiero resaltar también de él su olor a mí me huele como a fresa un olor muy rico la verdad y bueno también otro dato a favor es su precio, yo lo compré en las perfumerias Primor y no llegaba a los 9€.

Para mí ha sido un gran descubrimiento y ya estoy pensando en otros de esta gama hay 17 tonos así que hay donde elegir.

¿Habéis probado esta gama? ¿Qué os parece?

 

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.