image (4)

¡Muy buenas! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero hacer una reseña sobre la última máscara de pestañas que he adquirido, se trata de Scandaleyes de la marca Rimmel London en este caso la compré en Mercadona y es que me iba de viaje tenía prisa y me había dejado el maquillaje en casa así que quise coger una máscara low cost para sacarme del apuro ¡Y esta fue la elegida!

La máscara de pestañas creo que es uno de los productos fetiche de todas la mujeres que nos encantan probar y buscar siempre nuestra máscara perfecta ¿alguna lo habéis encontrado? yo quizás he tenido en mis manos alguna de las mejores que pueda probar a lo largo de mi vida pero como soy ansiosa pues sigo buscando a ver si hay alguna que sea milagrosa.

A la hora de elegir una máscara me rigo por dos factores:

1- Que el cepillo sea de silicona para dar largura y curvatura o grueso y grande para dar volumen (los demás cepillos no me atraen).

2- El color de la fórmula, para mi gusto los mejores son los que son negros intensos con un punto “brillante” es decir que deja la pestaña con cierta vida (nuestro pelo natural no es mate).

Pues nada buscando entre las máscaras que había encontré ésta así que me decidí llevarla por el cepillo, su fórmula y su precio (rondaba los 5 euros).

image (4)jEl cepillo como veis es grueso cubriendo todas las pestañas de inicio a fin, las cerdas están muy juntas por lo que todo el producto se esparce por las pestañas. Quizás a aquellas que no estáis acostumbradas a un cepillo grande os resulte incómodo pero a mí es totalmente al contrario de pocas pasadas cubro bien todas las pestañas y luego lo que hago es hincapié en las que más me guste (como por ejemplo las del exterior del ojo).

imageafsEl color de la fórmula la podéis ver aquí es un negro intenso que da mucha expresión a la mirada y profundidad. Como todas las máscaras a la hora de abrirlas el producto está muy líquido pero al poco tiempo comienza a tomar cuerpo, lo bueno de esta máscara es que es muy modulable no es de secado instantáneo por lo que puedes trabajarlas bien y darle varias capas.

Y lo mejor es que podáis ver cómo queda en las pestañas (fotos del antes y después)

fagaggaEsta máscara en el anuncio lo que promete es una volumen extremo, como veis ese no sería el punto fuerte, yo destacaría de ella que alarga las pestañas, da cierto volumen y las deja negras intensas. Y también un punto muy bueno es que dura muchísimo en las pestañas no es waterproof pero aguanta muchas horas intacta no se baja la curvatura e incluso se nota que se queda fija a  la hora de desmaquillar.

Para ser una máscara con ese precio creo que está bastante bien, no es la máscara de mis sueños pero eso sí me sacó del apuro en el viaje.

Puntuación:

  • Precio: 4/5 ☆☆☆☆
  • Volumen: 2/5 ☆☆☆☆☆
  • Largura: 3/5 ☆☆☆☆☆
  • Color: 4/5 ☆☆☆☆
  • Cepillo: 3/5 ☆☆☆☆☆

¿La habéis probado? ¿qué opinión tenéis de ella?

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.