marca
¡Muy buenas! ¿Cómo va todo? Hoy os quiero hablaros de mi experiencia con  FC Facial CLINIQUE es una clínica especializada en medicina estética y me puse en manos de ellos ¿qué es lo que me hice?Como comentaba es una clínica de medicina estética  que están especializados en tratamientos faciales pero también tienen otros complementos como por ejemplo la depilación láser. Me ofrecieron a probar la depilación láser con Alejandrita por supuestísimo siempre por la supervisión médica (esto es muy importante porque si no os pueden causar  por ejemplo quemaduras en la piel), ellos determinarán qué tipo de fototipo tenéis ,vuestras necesidades, etc.

IMG_1387

Es importante también saber diferenciar entre el láser y la luz pulsada, yo siempre me he hecho el láser Alejandrita ¿por qué? es mucho más efectivo y seguro yo por ejemplo tengo la suerte que tengo la piel muy  blanquita y el pelo no es negro pero tiene bastante pigmentación por lo tanto me coge muy bien el láser mientras que la luz pulsada no tiene tanta penetración por lo tanto no es efectiva (además la puede realizar personal no médico y con la piel hay que tener cuidado).

Lo primero que me hicieron es un análisis por un médico de mi tipo de piel de cómo tenía el vello, cómo sería el procedimiento del láser, si me iba a coger bien, etc. El láser como comenté me lo hice en las piernas una de las razones por las que decidí hacérmelo en esa zona es porque cuando me estuve tomando el tratamiento del Roacutan no se puede realizar métodos de depilación que no sea la cuchilla o silk-epil y que sucede con esta última pues que salen muchos pelos vueltos y enquistados que a día de hoy los sigo teniendo y con el láser eso va a desaparecer ¿no es genial? mato dos pájaros de un tiro :)

IMG_1393

A las que tengáis miedo al láser por el dolor mi experiencia es que es bastante soportable, la sensación es como calor o una pequeña descarga, algo genial que noté que las máquinas tenían un sistema de enfriamiento que hacía que el momento que producía el disparo salía aire muy frío que hace que se refrigere la piel y que el proceso sea más llevadero.

Os recomiendo totalmente esta clínica por muchos factores el primero es que son muy profesionales con un trato exquisito que te hacen sentirte muy agusto allí y algo que es muy importante es el aspecto de  los precios, os aseguro que tienen un precios de lo más competitivos como ya he comentado yo siempre me he hecho el láser y los precios son más altos que en los de esta clínica así que se acabó el asociar láser con algo carísimo. Además de todo esto todos los meses lanzan cupones y ofertas os dejo su web para que le echéis un vistazo a todos sus productos www.facialclinique.com

Tenéis clínicas en:

  • Barcelona
  • Bilbao
  • Palma de Mallorca
  • Pamplona
  • Santander
  • Sevilla
  • Castellón

Podéis seguirlos en Facebook y Twitter para las ofertas.

¡Os seguiré contando cómo evoluciona el vello!

1 Comentario Respuesta

  • Freya3 enero, 2016 at 4:59 pm

    Yo no pienso volver a depilarme más en esas clínicas, fui a la de Mallorca, me pusieron muy baja potencia a pesar de decirle que me depilo hace más de 5 años… me dejaron zonas con pelo y eso que lo hizo la directora de la clínica según me dijeron, tuve que volver a un repaso y aún así me han quedado pelos en algunas zonas.
    TE insisten en que vayas a las 5 semanas…. a qué? Si no hay vello… es un timo eso.

    Desesperada la señora para que le compre un bono 345 pagué y ya lo quiero consumir para no volver más.

    Pelostop depila mucho mejor, te suben la potencia, son más caros pero mejor pagar un poco más y que te hagan bien el trabajo

    Responder

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.