image

¡Muy buenas! ¿Cómo va todo? Pues hoy he decidido haceros una reseña de la base de maquillaje Long wear even finish de Bobbi Brown que tanta fama tiene y que yo quiero daros mi opinión.

Ya sabéis que esta base de maquillaje tuvo su boom cuando salió yo anteriormente utilizaba la Natural finish long de Bobbi Brown y bueno en esa época tenía la piel mucho más grasa (hace unos tres años) y me gustaba porque me controlaba los brillos, de hecho hice un video hablando de ella y esta es una reformulación.

Y ahora estoy probando ésta, deciros que yo de Bobbi Brown sólo he probado las bases de maquillaje lo demás no es una firma que me llame mucho la atención pero las bases suelen tener muy buena aceptación.

bobbi_brown_long_wear_even_finishSi nos vamos a la página oficial las caracteristicas que ponen son:

  •  Acabado natural
  • Cómoda
  • Hidratante

Las tres cosas que describen son ciertas, acabado natural lo deja yo diría que tiene una cobertura media/baja, en cuanto a comodidad veo que es una base de maquillaje fácil de llevar por la textura en gel y que no deja la sensación de que vas con una máscara y el tercer punto la hidratación bueno yo no destacaría este factor en la base de maquillaje más que nada porque una base de maquillaje que contenga polvo nunca podrá ser hidratante de hecho si esta base de maquillaje se la echa una persona con la piel más deshidratada (independiente del tipo de piel que tenga) le saldrá pielecitas.

Y ahora viene el punto importante que yo quería destacar, en su página da el consejo que esta base de maquillaje se matifique con polvos sueltos en las zonas más conflictivas donde aparecen los brillos ¿entonces no era base de larga duración?

Cuando yo adquiero una base que pretende aguantar una jornada larga pongamos unas 12 horas lo último que quiero es que me salgan brillos es más pretendo que la piel se quede lo más mate posible, pero con esta base no pasa así he podido comprobar que la base por sí sola si no se matifica los brillos aparecen a las pocas horas y si se aplica un poco de polvo para las 6/7 horas hay que volver a aplicar ¿es porque mi piel es muy grasa? A día de hoy tengo una piel mixta dependiendo mucho de la época en la que esté varía a más seca y si con este tipo de piel no me controla nada, en verano soy una bombillita 😀

image (1)Factores que me gustan, punto uno pero no sólo de esta base de maquillaje sino de todas las de Bobbi Brown son los colores y la gama tan amplia de tonos que tiene desde lo más claros a más oscuros siendo tonos naturales y que se adaptan muy bien a la piel.

Olor, bueno pocas veces las bases tiene un olor que sea agradable al aplicarlo sin ser demasiado perfumado y esta para mí gusto está muy conseguida, el olor me recuerda a la camomila, es fresco y natural.

Su aplicación, bueno yo lo he probado con brocha y con los dedos y como más me gusta es con lo segundo, deja un acabado más uniforme y fijo.

Por supuesto otro punto a favor es que es libre de aceites y su protección solar del 15 que aún siendo baja es más que aceptable.

El precio ronda los 40€ y lo podéis encontrar en los stand de Bobbi Brown.

Como conclusión yo diría que es una base de maquillaje para pieles normales ni muy secas ni muy grasas, con una cobertura media/ligera y con una duración de 6 a 7 horas y por supuesto para mí no es una base de larga duración.

¡Espero que os haya gustado la reseña!

 

3 Comentarios Respuesta

  • Laura19 octubre, 2013 at 6:52 pm

    Me ha gustado mucho este post!!! Puede ser que la pruebe, y me gustan las bases que no queden como máscara sino que sea muy natural y esta parece que lo cumple. Besos

    Responder
  • Cris19 octubre, 2013 at 11:27 pm

    A mi me deja la piel bastante pegajosa… No se, tengo que probarla durante mas tiempo, espero pillarle el punto

    Responder
    • Adri28 febrero, 2017 at 7:49 pm

      A mi también me deja la piel bastante pegajosa… ya la he probado con brocha, beauty blender, con los dedos… lástima por lo que gasté en ella, y eso que me encantan los cosméticos de la marca.

      Responder

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.