af

¡Muy buenas a todos! ¿qué tal va la semana? Hoy os quería traer una entrada de una de mis últimas joyitas que han venido a casa. Se trata de un simple gloss transparente  que podréis decir ¿para eso una entrada? pues sí se la merece, para mí es uno de los gloss más bonitos que tengo :)

Yo os voy a hablar de la gama Lèvres Scintillantes de Chanel es un tipo de gloss bastante duradero (teniendo en cuenta que ninguno es de larga duración sea de la marca que sea) consigue esa duración por su textura en gel que hace que se adhiera al labio dejando una película de cierto grosor pegada al labio ¿significa que me puede suceder esto?

twitter

Pues sí puede suceder como comentaba el otro día en Twitter pero también hay que decir que los hay peores, de esos que te cuesta hasta abrir la boca de los espesos que son (bromas aparte) lo más interesante de este productos es su acabo y la luminosidad y volumen que da al labio.

1A

En mi caso tengo el tono Argonite pero hay 19 tonos que podéis elegir (página oficial) y tengo que decir que de Chanel con lo único que me quedo es con las bases de maquillaje que para mí son una de las mejores, labiales y gloss todo lo demás no me llama la atención más que nada porque la calidad precio creo no está compensada, quizás me diréis que los esmaltes también son muy buenos pero no sé no me parece muy diferentes a otras marcas conocidas.

2 copiaf

Lo bonito de este producto es lo destellos que tiene (glitter) son pequeñas partículas que según la luz que le den reflejan el color diferentes colores como el amarillo, azul y rosa, por norma general los glosses de Chanel suelen llevar siempre partículas de colores fríos para que los dientes parezcan más blancos gracias a la teoría del color.

5d

En este primer plano se puede ver las partículas de distintos colores como véis son muy pequeñitas pero tiene muchas y de esta manera todo el labio tendrá muchos destellos que aporta mucha luz . Es un gloss que viste mucho los labios dándole protagonismo al maquillaje se puede llevar para el día o para la noche que ambas opciones quedan bien y por supuesto combinarlo con un labial ¿os imagináis con un labial rojo intenso? ♥

Estos glosses lo podéis encontrar en cualquier perfumería donde comercialicen con Chanel o en el Corte Inglés, su precio oscila entre los 26 y 30€.

Os animo a que les echéis un vistazo y los probéis son de una calidad excelente o si ya tenéis alguno ¿qué opináis?

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.