a copia

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo vais? Buenos pues por fin traigo esta entrada que hace tanto tiempo que quería hacerla porque os quiero recomendar uno de los mejores descubrimientos que he hecho en meses, se trata de un lápiz negro waterproof de la marca Zoeva ¿os quedáis a leer la reseña?

Este lápiz lo pude conocer dando cursos de automaquillaje junto con Maquillalia hasta ese momento no había probado el lápiz negro (sí otros colores) y realmente Zoeva es una marca que casi todos sus productos me suelen encantar así que decidí probar este lápiz con las alumnas y misensación fue más que increible.

a copia

Es un lápiz super cremoso yo diría que es más bien una textura gel por lo que con un simple trazo deposita mucho producto. Un incoveniente que suelen tener los lápices con texturas tan ligeras es que no se agarran a la piel y pueden provocar en el maquillaje pliegues o parches, así que su textura puede engañarnos en cuanto su adherencia y duración.

b copia

Tiene un color negro intenso (es muy pigmentado) que varía según donde se maquille, por su textura gel se puede utilizar tanto para el párpado móvil como en la línea de agua, como es de esperar en el párpado queda un negro más mate y en la línea de agua con un cierto brillo (me encanta los lápices que dejan ese acabado en línea de agua intensifica más la mirada). A mí me viene genial a la hora de hacerme un ahumado porque me sirve como base y luego para maquillarme la línea de agua, es dificil encontrar un lápiz que cumpla para estas dos funciones.

Se me olvidaba decir que es waterproof ¿cómo de resistente al agua? pues… yo diría… es casi imposible quitárselo jajaja Yo ya al final tenía asustadas a las alumnas mi frase era ¡Cuidado con el lápiz que como habléis con la de al lado ahí se quedará de por vida! Parecía una broma al principio pero al final era así. Puede parecer exagerado pero para nada es así es un lápiz que una vez que toma contacto con la piel se agarra y se queda fijo durante horas y horas ¿genial verdad?

e copia

f copia

Aquí he hecho la prueba de echarme el lápiz y intentar quitármelo con el dedo, en la primera imagen me di con cierta fuerza pero ya la segunda fue exagerado de lo que te das tan fuerte que al final se te pone rojo ¿para qué hice esto? Para que veáis como se adhiere a la piel, evidentemente en el ojo ese roce nunca lo tendremos así que el maquillaje se quedará intacto.

c copia

Como el lápiz es tan cremoso hay que tener especial cuidado a la hora de sacarle punta (si veis que su textura es muy cremosa meterlo en el frigorífico un rato y luego le sacáis punta, sobre todo en verano).

la foto copia

Aquí podéis ver un ejemplo de maquillaje donde utlicé el lápiz negro en la línea de agua y debajo de las pestañas inferiores.  A mí me encanta para ahumados pero eso sí hay que trabajarlo rápido no se puede esperar mucho porque si no ya no se mueve. Tanto me gustó este lápiz que se ha vuelto un imprescindible a la hora de maquillarme y en mi maletín profesional. Además tiene un precio genial y nada de envidiar a otras marcas profesional, sin dudarlo es una buena compra.

Lo podéis encontrar en:

¡Si lo probáis ya me contaréis qué tal!

8 Comentarios Respuesta

  • Eli11 junio, 2013 at 7:11 pm

    Muchas gracias Ali por tan gran descubrimiento, lo tendré muy en cuenta!

    Responder
  • María Luna11 junio, 2013 at 7:22 pm

    Hola wapa, me ha encantado.. Menudo descubrimiento bueno. Es seguro q es el lápiz q todas buscamos, un beso y gracias x el post.;-)

    Responder
    • Cristina León12 junio, 2013 at 12:59 pm

      Totalmente d acuerdo jeje

      Responder
  • montse soriano11 junio, 2013 at 7:45 pm

    apuntado en mi wish list!

    Responder
  • Tutuvioleta11 junio, 2013 at 8:02 pm

    Lo probé en uno de tus cursos de automaquillaje y puedo asegurar que flipé, un negro precioso,mate en el párpado y resiste a lo que le eches…lo único,aprender a trabajarlo rápidamente,de resto un producto 10!

    Responder
  • Julia11 junio, 2013 at 9:04 pm

    La verdad es que hablan maravillas sobre los graphics de zoeva… muchas gracias por la info wapa! Por cierto, existe posibilidad de que repitas el curso intensivo de maquillaje profesional que hiciste en granada? tengo muchas ganas!!! y no pude asistir al anterior… :( Un besito!

    Responder
  • Cristina León12 junio, 2013 at 12:58 pm

    todo un descubrimiento para mi también!y además económico!apuntado en la lista de deseos!muchas gracias Ali

    Responder
  • Sonia12 junio, 2013 at 9:37 pm

    Hola alicia,sii yo tambien lo probe en un curso de Tenerife q hicistes,y me hize un ahumado yo hize de modelo y no vi como hicistes y cuando lo fui hacer yo me pinte todo el parpado jajaja,ya lo voy a pedir a canariasmakeup.com y los demas productos q usamos,es un buenisimo lapiz,saludos desde Tenerife

    Responder

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.