Processed with Rookie Cam

¡Muy buenas! Hoy quería traeros una reseña sobre el corrector que estoy utilizando ahora mismo, se trata del Lancôme Effacernes Longue Tenue Corrector.

Lo primero que tengo que decir es que tengo una guerra interna hacia los correctores en crema “compactos” cuando son utilizados para corregir la zona del contorno del ojo, creo que estamos equivocados en cuanto a echar demasiado producto en esa zona y cargar la ojera dejando un acabado excesivo y que al final la corrección es más evidente que no hacerla.

Así que para mí mis mejores aliados son los correctores líquidos en todos sus formatos, iluminadores como el famosísimo Touche Éclat de YSL o como el que os presento hoy con una cobertura más ligera.

Processed with Rookie Cam

Este corrector está indicado para todo tipos de pieles tanto las más secas como las más grasas, aún así sabemos que la zona del contorno del ojo siempre es más seco que el resto de la piel así que tenemos que tener en cuenta que siempre debemos hidratarnos esa zona y más si vamos a poner un producto de maquillaje encima.

Indicado para corregir la oscuridad de la ojera, el salto de la bolsa y los signos de expresión o envejecimiento. Algo que para mí es muy importante es el factor de protección y este caso tiene un SPF del 30 que para ser un corrector está bastante bien. De esta forma tenemos protegida esa zona de los efectos tan negativos que tiene el sol en la piel.

Processed with Rookie Cam

He de decir también que quise probar este corrector para maquillar a las novias porque es resistente al agua y realmente no defrauda en este sentido, crea una película muy fina en la piel que al contactar se adhiere de forma instantánea y no se cuartea ni mueve durante muchísimas horas.

Entre los componentes que lleva contiene manzanilla y aciano ambos son calmantes así que viene genial para las ojeras más delicadas.

La forma en la que yo lo aplico en con la la yema de los dedos depositando poco producto y lo voy difuminando, como ya sabéis podéis utilizar un pincel que quedará también muy bien el resultado.

Processed with Rookie Cam

Hay diferentes tonos para elegir en mi caso fue el 015 que creo que es el más clarito y tiene un subtono beige, si no recuerdo mal había 6 no lo puedo asegurar porque en el página de Lancôme no han subido todavía este producto.

Yo recomendaría este corrector a aquellas que queréis un resultado natural para corregir la ojera, con una cobertura media y que tenéis que estar maquilladas durante muchas horas y queréis que la corrección no se mueva.

Processed with Rookie Cam

a la derecha de la foto ojo sin corrector izquierda con corrector

En ésta foto podéis ver como es mi  ojera sin nada de corrector y con el corrector, veis que es un acabado natural pero que sí corrige.

El precio ronda de los 25 a 30€ depende de dónde lo compréis yo lo hice aquí en tiendas Agatha que para mí tiene los mejores precios además que tenéis el código de descuento de un 5% poniendo alipopof.

¡Espero que os haya gustado! ¿Os sumáis a mi guerra de los corrector extra cubrientes?

 

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.