3

Hoy os voy a hablar un poco de la marca Nelly que así de primeras podréis decir ¿de qué marca se trata? pero si junto dos palabras Laca Nelly, seguro que se os viene a la mente ese botecito que en todas las casas ha estado y está. Es un referente para la mayoría de mujeres de todas las generaciones. ¿Quién no la ha visto alguna vez en casa de las abuelas, las madres, las hijas, amigas, vecinas, compañeras, conocidas…?, porque cuando un producto une a tantas generaciones, es porque hablamos de un producto 100% recomendable y que reune los beneficios clave para la fijación diaria; duración, flexibilidad y control.

1Laboratorios Belloch, fue fundada en los años 50 y basa su modelo de negocio en la fabricación y distribución de productos de cosmética capilar y corporal a nivel nacional e internacional.
Nelly, es una marca cercana y de confianza que tiene una amplia gama de productos capilares, tanto de styling como de cuidado y tratamiento capilar, ideales para cada tipo de cabello. Todos ellos están desarrollados con fórmulas muy cuidadas para satisfacer cada una de las necesidades que nos surgen en nuestro día a día. Rizos definidos y flexibles, pelo no-frizz, lisos espectaculares, cabello reparado… Siempre pensando en mujeres como nosotras.

En 1972 nace el producto estrella, la Laca Nelly, producto que revolucionó el concepto de la fijación y la estética capilar en España. La laca Nelly lleva más de 40 años cubriendo las expectativas de las mujeres que desean una fijación óptima, flexible y duradera.
Ha conseguido una gran repercusión y ser conocida en España ya que la hemos visto y la vemos tanto en el cine, compartiendo escena con Penélope Cruz, en TV, solidarizándose siempre con las mujeres, en prensa, marquesinas, redes sociales y por supuesto en la mayoría de establecimientos de nuestro país.

afsafse

Nelly, la no1 en ventas de laca, tiene una amplio surtido y en diferentes formatos que se adapta a cada una de nosotras:
  • Laca Nelly Clásica (fijación suave) (750ml / 400ml /75ml).
  • Laca Nelly Clásica Anti-encrespamiento (fijación fuerte y anti-frizz) (400ml).
  • Laca Nelly Clásica Fuerte (fijación fuerte) (400ml).
  • Laca Brillo Diamond Flash (fijación fuerte y efecto brillante) (400ml).
    Los productos de fijación tienden a dejar mate el cabello, llegando incluso al encrespamiento. Este problema es cada vez mayor en las mujeres y lo que buscamos son productos que fijen el peinado diario aportando un plus de luminosidad, natural y de larga duración.
Beneficios de laca spray Nelly:
  • Fija y mantiene el peinado para que luzca brillante, suave y controlado.
  • No apelmaza.
  • No deja residuos.
  • Se elimina fácilmente (con un solo cepillado).

CONSEJOS PARA UN BUEN USO DE LA LACA

La laca es un gran aliado del peinado, puesto que permite que dure más tiempo y no debamos preocuparnos por mantener nuestro cabello prolijo. Además, le otorga al cabello un brillo muy seductor.
Nelly, tiene un amplio surtido en lacas para pelos rizados, lisos, teñidos, apagados, encrespados por ello conviene elegir la adecuada. Conviene seleccionar un producto de buena calidad, que deje el cabello suave y que otorgue la fijación deseada: suave, moderada o fuerte.
Una buena laca se elimina fácilmente con un cepillado o con el champú, no resulta pegajosa, y el cabello no debe quedar apelmazado ni debe existir sensación de suciedad.
Si quieres lucir un look perfecto:
•Es aconsejable que se apliques a unos 20 cm de distancia ,realizando círculos por toda la cabeza. Así se logra que su efecto se prolongue.
•Si aplicas la laca Nelly con la cabeza abajo, el resultado será una melena desordenada y con mucho volumen,desde la raíz hasta las puntas.
•Por el contrario, si simplementeprefieres fijar, has de aplicar directamente la laca Nelly sobre el peine o el cepillo y, a continuación, cepillar la zona que deseas peinar.
Nelly en redes sociales:

www.nelly.es 
https://www.facebook.com/nellycosmeticos
http://www.youtube.com/user/nellycosmeticos

Laca Nelly, tu laca de ayer, hoy y siempre.

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.