image (12)

¡Muy buenas a todos! Como veis la foto de la entrada lo que llama la atención es el color rojo de los labios, bueno para ser más concreto el color vino que tanto me gusta y que a día de hoy no he encontrado una combinación más perfecta de color y digo combinación porque se trata de la mezcla de un perfilador y labial ¿queréis saber cuáles son?aEstos productos son los que he utilizado el labial “redwine” de Sprinfgfiel, el perfilador Currant de MAC y el corrector Boi-ing de Benefit para contornear el labio.

image (1)El nombre de labial es que el me inspiró esta combinación porque aunque se llame así para mí no es un rojo vino si no un rojo vivo con un punto fucsia así que tenía que darle otra tonalidad para conseguir ese color y en qué pensé ¡Pues en el perfilador Currant de MAC!

image (2)Labial Redwine Sprinfield

ePerfilador Currant MAC

Y el resultado que dio fue espectacular, primero apliqué el perfilador como base en todo el labio, es un lápiz muy seco así que me venía perfecto para el labial que tiene una textura muy cremosa y ligeramente translúcida por eso escogí este labial porque otro más cubriente no se hubieran fundido bien los colores.

image (10)¡Y este fue el resultado! De verdad que si tenéis la posibilidad de combinar estos dos productos os aseguro que os encantará el resultado, vuelvo repetir que para mí es uno de los rojos vinos más bonitos y gracias a la base del perfilador Currant aguanta muchísimo (después de aplicar el labial retirar el exceso con un papel).

  • Perfilador Currant: 15,25€
  • Labial Redwine Springfield: 4€ apoximadamente (lo compré en rebajas)

¡Espero que os haya gustado la entrada!

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.