foreo-luna¡Hola! ¿Qué tal va todo? Hoy voy a dedicar esta entrada a hablaros de mi experiencia con Foreo Luna, muchas habréis oído hablar de él y otras no así que voy a hacer una pequeña reseña.  Foreo es una marca dedicada al cuidado de la piel a través de unos aparatos de exfoliación que prometen que la piel se vea más fresca, más radiante, jóven y que los productos que nos apliquemos a posterior se absorban mejor.

Pero claro para ver que todo lo que promete  hay que probarlo así que eso es lo que hice yo. En el momento que me llegó Foreo Luna me puse muy contenta porque como veis sus virtudes eran geniales y por las características del producto (no era nada agresivo para la piel porque está hecho de filamentos de silicona suaves y redondeado)  hacía que encajara con lo que yo busco de una exfoliación.

¿Cómo es mi piel?

Mi piel ha sufrido mucho debido a las lesiones y problemas que he tenido con el acné, desde que fui adolescente empecé a tener granitos que a esas edades (incluso a la que tengo ahora casi 30 años) es un problema que a veces hace que no te sientas a gusto contigo misma y lo único que quieres es que desaparezcan y para ello por norma general lo que te mandan son productos muy agresivos para la piel que poco a poco van haciendo que tu piel sea más débil ante los agentes externos.

De hecho hace más o menos un año y medio decidí tomarme el tan famoso tratamiento Roacutan para intentar acabar con el acné (algún día os hablaré de mi experiencia con él para todas aquellas que vais a pasar por ahí). Y bueno los resultados en mi piel fueron muy buenos dejó de salirme acné, aunque en algunas situaciones pues sí me sale un granito o varios pero suele ser por tema hormonal.

Como leéis mi piel no ha sido perfecta pero pude controlar todo el tema de acné y cuales eran mis cuidados después del tratamiento, pues a diferencia de lo que hacía antes de tomarlo que era utilizar miles de cremas, ácidos, secantes etc… Sólo utilizo desmaquillantes, jabón y cuando me noto la piel más seca aplico una hidratante ¡y nada más!

asf

Pero quise probar con Foreo Luna yo escogí la gama para piel mixta y al no ser agresivo pues vi como un complemento genial a mi cuidado de la piel. Quiero decir antes de hablaros de mi experiencia que cada una de nosotras somos diferentes en cuanto la piel, sus necesidades y cuidado, no quiere decir que lo que me ha pasado a mí le pase a todo el mundo pero sí quiero dejaros mi propia experiencia de lo que os puede pasar si quizás tenéis mi tipo de piel y la problemática que yo he sufrido.

Empecé a probarlo hace unos tres meses y bueno fui poco a poco viendo cómo reaccionaba mi piel, al principio no noté grandes cambios de hecho pensé en dejar de utilizarlo pero bueno ya se sabe que en las cosas de la piel es fundamental hacer un tratamiento más largo para ver los resultados así que seguí utilizándolo más frecuentemente hasta que a los tres meses decidí probar a utilizarlo como recomiendan dos veces al día (mañana y noche).

Los primeros días aluciné con el cambio que sufrió mi piel, se veía más tersa, luminosa unificada el tono en definitiva la piel estaba más sana como prometía el producto pero a los pocos días todo esto cambió y sufrió mi piel un efecto rebote y pasó a estar enrojecida, descamada y con un brote de acné ¡No puede ser! lo primero que me vino a la mente.

Como he comentado ya no tenía acné salvo momentos puntuales (como suelen salir una vez al mes) así que cuando me vi la cara otra vez así quise llorar ¿parecerá exagerado verdad? pero lo último que quieres cuando ya consigues apaliar tu problema es que se vuelva a repetir.

¿Qué hice? Inmediatamente dejé de utilizarlo y dejar descansar mi piel de hecho a día de hoy tengo miedo a volver a utilizarlo por si me vuelve a pasar lo mismo.

image (2)Aquí os muestro la imagen de como está mi piel normalmente y cómo está después de sufrir el brote (aquí llevo ya una semana con el brote). Me ha costado subir la foto sin maquillaje sinceramente (mi piel no es mi fuerte) pero debía ser honesta con vosotras y mostraros el resultado que he obtenido con el uso de Foreo y como sabéis una imagen vale más que mil palabras.

Mi piel como veis tiene muchas lesiones producidas por el acné pero ya no tenía granitos y de repente aparecieron por las mejillas y barbilla, los primeros que salieron pensé bueno será algo que he comido, o que estaré más nerviosa pero cuando aparecían cada vez más dije, esto ya no es normal así que dejé de utilizar Foreo que era lo único que había cambiado en mi rutina de la piel.

Supuestamente que salgan granitos tras su utilización es normal porque “remueven las impurezas” pero para mí algo que me produce estos brotes de acné no me beneficia en nada, de hecho a día de hoy sigo teniendo el brote y son granitos que a la vez duelen.

A todo esto cuando me salen granitos me cuesta mucho tiempo que la mancha de éste desaparezca así que cuando desaparezca el acné tendré que esperar que todas las manchas se vayan. Y para rematar me salió una descamación al lado de la boca así que rápidamente me apliqué la crema de 8 horas Elizabeth Arden y se me puso mejor.

¿Volveré a utilizarlo? Pues a día de hoy tengo “el miedo” todavía de ver cómo reacciona mi piel ante él, dejaré descansar  y como mucho lo utilizaré una vez a la semana y poco a poco teniendo cuidado.

afDe hecho subí mi experiencia a Instragram y muchas me distéis consejos en cuanto a los cuidados que tenía que tener mi piel, otras me comentastéis que os había pasado algo igual o que os iba genial ¡Desde aquí os doy las gracias por vuestra participación!

Con esto quiero decir que cada una es un mundo y que os puede ir bien Foreo pero a mí el resultado no era el esperado.

Más información sobre él: http://www.foreo.com/es/

Precio: 169€

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.