Mirada

Soy técnico especialista en diseño de mirada donde realizo tratamientos como extensiones de pestañas, lifting de pestañas, diseño de cejas y extensiones de cejas. Para ello utilizo los mejores productos con una calidad superior para cuidar y mimar las pestañas y la zona del contorno del ojo.

Extensiones de pestañas:

Es un tratamiento de unas dos horas donde se busca dar volumen, largura y curvatura a la pestaña de forma natural. Se va enlazando un pelito o varios a tu pelo natural para crear la composición.

La duración es de dos semanas a partir de ahí se empiezan a caer de forma gradual.

Realizo dos técnicas:

  • Pelo a pelo: se van añadiendo a tu pestaña natural un pelo, se va construyendo el mosaico de las pestañas con distintas alturas hasta completar casi en la totalidad todas las pestañas. Se recomienda a clientes que quieran un resultado natural y elegante.
  • Volumen ruso: en esta técnica la diferencia es que se van haciendo abanicos de pestañas a mano y se van agrupando en cada pestañas dando un aspecto de más volumen y densidad. Se aconseja a clientes que quieren más volumen en sus pestañas naturales.
Ideal si buscas proporcionar curvatura, largura y espesor a tu pestaña de forma natural con la técnica pelo a pelo o volumen ruso

Lifting de pestañas:

En este tratamiento lo que conseguirás es proporcionar una curvatura desde la base de tu pestaña dando una curva elegante y despertando tu mirada. El tiempo del tratamiento es de una hora.

Es perfecto si buscas un resultado natural pero a la vez que resalte y embellezca tu pestaña. Además se realiza un tinte de pestañas para dar una sensación de espesor y para igualar el tono de ellas.

Su duración es de más de un mes.

Si quieres un resultado natural con una pestaña curva y realzada de forma duradera este tratamiento es el tuyo

 

Para ambos tratamientos se necesita tener una pestaña sana y fuerte que antes de realizarlo tendré que asesoraros viendo la pestaña sin maquillaje para asegurar que se pueda realizar el tratamiento.

Diseño de cejas:

Otro punto importante a la hora de realizar un diseño de mirada son las cejas, para ello hago la depilación realizando un estudio según tus proporciones, rostro y estado de la ceja para darle la forma que mejor se adapta a ti.

Además realizo el tinte de cejas que es la mejor forma de tener el pelo con un tono natural y dar aspecto de densidad a la vez que sirve para igualar tonalidades como por ejemplo por la aparición de canas.

Y por último las extensiones de cejas que son ideales para hacer simetrías de una ceja a otra, proporcionarle altura o cubrir pequeñas calvitas.

Si quieres darle protagonismo y armonía a tu rostro el diseño de cejas te ayudará a conseguir simetría, estructura y perfección a tu mirada.

 

Para más información contacta conmigo y te asesoraré.