El arte de las abejas APICIA

Llevo probando desde hace tiempo la firma ecológica APICIA  cuya fabricación se realiza en Francia y la que tiene Certificado Ecocert está basada su línea en miel, polen fresco, propóleo y jalea real.

He tenido la oportunidad de probar tres productos corporales ya que sabéis que ahora mismo no puedo cambiar mi rutina facial.

Crema de manos ecológica: es una loción ligera de rápida absorción con un aroma dulce cuyos principios activos son miel, propóleo, glicerina vegetal, karité, sésamo, aciano. El 98,5% de los ingredientes son de origen natural.

Enlace: http://www.apicia.es/soin-des-mains-c2x20791721

Champú ecológico: tiene una textura densa con un color tostado que recuerda a la miel. Envuelve y repara el cuero cabelludo y previene la caspa. La sensación que a mi me deja es de hidratación pero sin llegar a dejar residuo en el cabello. Principios activos propóleo, miel, corteza de joazeira, aciano. El 96,6% de los ingredientes son de origen natural.

Enlace: http://www.apicia.es/champu-ecologico-c2x20791724

Aceite seco ecológico: para mí es la joya de los tres productos, cuando salgo de la ducha  lo aplico en las manos y lo utilizo tanto en el pelo como cuerpo. Tiene un olor delicioso a miel y es placentera la sensación que deja en piel y cabello, además ¡es de rápida absorción! Estoy deseando lavarme el pelo para llegar el momento de utilizarlo Principios activos Jalea real, buriti, sésamo, albaricoque. El 99’5% de los ingredientes son de origen natural. Si tenéis la oportunidad probarlo que os encantará.

Enlace: http://www.apicia.es/aceite-seco-ecologico-c2x20791722

🐝 No testan en animales la recolección de producto la hacen de forma respetuosa con las abejas, recogiendo un pequeño porcentaje (no se utiliza el veneno)

🐝 Tiene el certificado ECOCERT y COSMO.

🐝 Texturas ligeras y agradables con concentración en principios activos.

🐝 La firma tiene tratamiento facial, corporal, alimentación y para el hogar.

🐝 Destaco también los olores tan elegantes y a la vez envolventes. Para los amantes del olor a miel lo disfrutaréis en cada aplicación.

🐝 Sus productos oscilan del 97% a 99% de ingredientes de origen natural.

Al tener componentes de origen animal no es vegano. ¿Habéis probado algo de esta firma? 🍃

Deja un comentario