portada

¡Muy buenas a todos! Comienza un nuevo año para mí (profesional) preparando ya los cursos que se van a realizar en el verano hacia delante. Este año voy a empezar a dar nuevos cursos que desde hace tiempo tenía dandole vueltas y creo que son interesantes. Os voy a contar con más detalle cuales van a ser.

  • Cursos de automaquillaje: como ya sabéis voy realizando cursos de automaquillaje por diferentes ciudades aquí tenéis una entrada de cómo se realizó el de Málaga  (entrada). Se realiza por grupos donde se aprende los conceptos básicos del maquillaje empezando desde cero en el proceso (tratamiento, piel, ojos, labios…). Puede participar todo el mundo independiente del nivel que se tenga de maquillaje y va dirigido a aquellas personas que quieren aprender a sacarse partido. Se proporcionan todos los productos y tienen una duración de tres horas, siempre se adjunta un diploma al terminar el curso con las horas cursadas.
(curso de automaquillaje)

 

  • Cursos personalizados: esta es una de las novedades que quiero introducir, siempre he realizado cursos especializados a aquellas personas que tenían un nivel medio de maquillaje y querían especializarse en alguna materia o reclicarse en cuanto técnica pero ahora voy a realizar cursos personalizados independientemente del nivel que se tenga sino lo que se quiera aprender ¿qué quiere decir? que si una persona no tiene ningún estudio o conocimiento del maquillaje puede realizar este curso por ejemplo quiere aprender a realizar delineados pues se hará un taller con ese objetivo, lo que quiero decir es que independiente del nivel se hará un curso personalizado y especializado en los conocimientos que quiera aprender. Todos los productos son proporcionados de firmas profesionales y el tiempo será en función de lo que se quiera aprender, se adjunta un diploma al terminar el curso.
  • Cursos de automaquillaje para novias: aquí viene un curso que tengo muchísimas ganas de empezar y es que desde hace un tiempo me he dado cuenta que muchas chicas quieren maquillarse en su boda bien por motivos económicos porque no pueden pagar un maquillador o porque no tienen a nadie de confianza para realizarle el maquillaje y se sienten perdidas en cómo maquillarse para ese día, qué productos utilizar, qué le sienta bien, tendencias, cómo ir acorde al vestido, complementos… Se harán grupos reducidos para realizar este taller la duración será de unas 3/4 horas aproximadamente, dando todas las herramientas y productos para utilizar pero en este caso se aconsejará también que traigan sus propios productos en el caso que se vayan a maquillar con ellos. Es una buena alternativa a todas aquellas que queréis maquillaros ese día y queréis tener una guía de cómo hacerlo y aprenderla.
(maquillaje de novia)

 

Si estáis interesada el algún curso como siempre digo tenéis mi correo para ampliar la información contacto@aliciaherraiz.com

¡ Un saludo !

5 Comentarios Respuesta

  • celeste2 agosto, 2013 at 5:52 pm

    Estoy interesada en el de automaquillaje de novias y el de automaquillaje en madrid.un saludo

    Responder
  • Michelle Martini8 agosto, 2013 at 3:17 pm

    Hola Alicia,
    Sigo estando interesada en curso de automaquillaje, soy de Málaga y no pude asistir al anterior. De volver a realizar otro sería tu primera alumna.
    Gracias y enhorabuena por tu página.
    Michelle

    Responder
  • Blanca13 agosto, 2013 at 5:17 pm

    Hola Alicia, gracias por informarnos. Yo también estoy interesada en los cursos, me encantaría poder asistir. soy de Granada, cuando haya más información sobre fechas, lugar y demás cosas, por favor háznoslo saber. Gracias!!!

    Responder
  • Elena21 agosto, 2013 at 8:53 pm

    Hola! Yo también estoy interesada en el de automaquillaje en Madrid ¿Utilizas productos ecológicos en los cursos? Un saludo.

    Responder
  • Monica2 septiembre, 2013 at 8:55 am

    Hola Alicia !! Tienes intención de realizar algún curso de automaquillaje, o bien de maquillaje personalizado en Barcelona ?? Mil gracias !!

    Responder

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.