gas

¡Muy  buenas a todos! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero informar sobre unos cursos que a partir de Febrero voy a comenzar a impartir, hace un tiempo os hablé de ello en otra entrada pero hoy quiero ser más concreta en el “Curso maquillaje para novia“.

Quería comentaros porqué me decidí realizar estos cursos, en el mundo del maquillaje te puedes dedicar a varios caminos el mío es el maquillaje social en el que abarca eventos, book fotográficos, bodas, etc. es donde yo realmente me siento cómoda así que quise ampliar mis conocimientos y profundizar más. Decidí hacer un curso en Stick Art Studio teniendo uno de sus temas el maquillaje de novia y fotografía para mí era perfecto era lo que buscaba así que me fui a Barcelona sin pensarlo. Pude ver cómo otros profesionales trabajan este tema y poder coger nuevas técnicas e incorporarlas a las mías.

Por otro lado mientras yo realizaba mis trabajos de maquillaje solía salir un tema recurrente con las clientas y era ¡tema bodas! ¿cuánto debe pagar una novia por su maquillaje? ¿se inflan los precios desorbitadamente sólo por ser una boda? ¿qué es más importante pagar por el peinado y dejar el maquillaje que nos lo haga una amiga/o o al revés? Todas estas preguntas y como os imagináis muchas más rondan la cabeza de muchas novias y en cierta manera el tema del maquillaje de novia es algo delicado.

Tras mi experiencia y sobre todo lo que me han podido transmitir otras chicas el tema del maquillaje de novia y todo lo que rodea a una boda es desbordante, caótico a veces y hay muchos factores que hacen que sea el gran negocio del año y no digo que los profesionales (floristería, catering, estilistas…) no tengan que cobrar pero yo soy partidaria de no abusar por abusar o porque el mercado esté “así”, sino tener una relación calidad precio acorde a lo que tú puedes aportar ¿De qué sirve pagar 300€ por un maquillaje si los productos son de dudosa calidad o el resultado?.

Con todo esto quiero decir que tan importante es el maquillaje en el día de una boda como tener un menú delicioso (es más el menú se lo comerán los invitados y pocas veces se acordarán o harán referencia a ello mientras que las fotos de boda siempre quedarán presentes) por eso es más que recomendable que el maquillaje en ese día sea lo más perfecto y atemporal posible.

Por eso decidí realizar este curso para todas aquellas chicas que ese día quieren maquillarse ellas por distintas razones (no pueden pagar el presupuesto de un maquillador, quieren hacerlo ellas mismas por estar más cómodas o simplemente quieren disfrutar de ese momento de otra manera). En el curso aprenderán a realizar un maquillaje de novia paso a paso adaptándose a ella siendo totalmente personalizado y así después podrá recrearlo el día de su boda.

Y por supuestísimo este curso también está dirigido a todo profesional de la belleza que quiera ver otras técnicas o aprender cómo puede maquillar a una novia.

Aquí tenéis la imagen informativa:

noviascursoCómo véis en la imágen si necesetáis más información o reservar vuestra plaza tenéis el correo contacto@aliciaherraiz.com

¡Muchas gracias por estar ahí!

 

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce una dirección de correo válida. Por favor introduce un mensaje.