Cursos

Adoro mi profesión de maquilladora pero además la complemento con la formación. He desarrollado mi entusiasmo por transmitir mis conocimientos en el maquillaje algo que me viene desde que pude diplomarme en Magisterio de Educación Primaria y que gracias a esos conocimientos pude desenvolverme en la docencia. He podido conocer y disfrutar de muchos rincones de España gracias a los cursos que he impartido como Madrid, Barcelona, Sevilla, Tenerife entre otros y como no mi tierra, Granada, donde he decidido exprimir mi carrera como maquilladora.

Imparto una enseñanza personalizada con grupos reducidos para que así el aprendizaje sea mayor, aportando los productos y las herramientas que yo utilizo en mi desarrollo de maquilladora con las mejores marcas del mercado.

Si eres profesional del sector que quieres perfeccionar o reciclarte con las técnica actuales realizaremos un curso a tu medida, si buscas sacarte partido para tu día a día los cursos de automaquillaje son tu mejor elección y si quieres especializarte en el maquillaje de novia con la mejor técnica y con un resultado profesional  ¡También tengo cursos para ti!

3 comentarios

  1. Holaaa!! Llevo bastante tiempo interesada en querer hacer un curso de maquillaje contigo, me podrías dar información sobre en que fecha los das, duración, precio..?
    Muchísimas graciassss

    1. ¡Hola Jessica! Escríbeme al correo contacto@aliciaherraiz.com y te mando toda la información 🙂

  2. Os animo a todas las personas que os guste el mundo del maquillaje a realizar estos cursos seáis o no profesionales( en mi caso fue el de automaquillaje). Alicia es una excelente profesional, que nada más conocerte sabe lo que más le conviene a tu rostro y te ayuda a potenciar todas tus posibilidades.
    Para mí ha sido espectacular la experiencia, no sólo con este curso sino con su arte maquillando. Transmite sus conocimientos con generosidad y entusiasmo.
    Os lo recomiendo 100 % y no dudo en repetir.

Deja un comentario