Cursos

Adoro mi profesión de maquilladora pero además la complemento con la formación. He desarrollado mi entusiasmo por transmitir mis conocimientos en el maquillaje algo que me viene desde que pude diplomarme en Magisterio de Educación Primaria y que gracias a esos conocimientos pude desenvolverme en la docencia. He podido conocer y disfrutar de muchos rincones de España gracias a los cursos que he impartido como Madrid, Barcelona, Sevilla, Tenerife entre otros y como no mi tierra, Granada, donde he decidido exprimir mi carrera como maquilladora.

Imparto una enseñanza personalizada con grupos reducidos para que así el aprendizaje sea mayor, aportando los productos y las herramientas que yo utilizo en mi desarrollo de maquilladora con las mejores marcas del mercado.

Si eres profesional del sector que quieres perfeccionar o reciclarte con las técnica actuales realizaremos un curso a tu medida, si buscas sacarte partido para tu día a día los cursos de automaquillaje son tu mejor elección y si quieres especializarte en el maquillaje de novia con la mejor técnica y con un resultado profesional  ¡También tengo cursos para ti!

Deja un comentario