Colaboración Maullidos Invisibles

¡Hola! Qué ganas de poder contaros este nuevo proyecto y del cual estoy tan agradecida y orgullosa.

A principio de este año quise emprender un nuevo rumbo como maquilladora y darle un giro a mi profesión, como ya sabéis siempre digo que el maquillaje puede parecer superficial pero también dependerá del enfoque que nosotros queramos darle.

Así como a los inicios de mi carrera me sumergí en la formación y desarrollo de cursos de auto maquillaje para mujeres que sufrían Cáncer, quise que este año 2018 mi maquillaje fuera más allá y tuviera una razón social.

Trabajo con un maquillaje ecológico, libre de tóxicos, natural y por supuesto que no esté testado en animales. Así que este año mi apuesta era por los animales, estuve investigando en Granada las asociaciones que habían y al final gracias a una seguidora en Instagram que me comentó que colaboraba con Maullidos Invisibles tuve la suerte de conocerlos y casi desde el primer momento lo tuve claro entre las opciones que tenía. Es una asociación pequeña donde casi todos los voluntarios son mujeres, ayudan a la búsqueda de familias para gatitos sin hogar. Quedé con ellas y tuvimos un encuentro donde me explicaron detalladamente su funcionamiento y forma de trabajar.

Es una asociación que no tiene refugio ni instalaciones donde pueden estar los gatitos, así que hacen su gran labor gracias a donaciones, familias de acogida y voluntarios.

Tomé la decisión que este año de cada maquillaje de novia que realice un porcentaje va destinado a este proyecto. En cada entrevista de novia que hago explico que indirectamente ellas están colaborando con esta bonita causa y al comentárselo puedo ver en sus rostros sorpresa y alegría. Esto es solo un granito de arena y una pequeña ayuda a aquellos animales que nos necesitaban y que al final está en nuestras manos ser consciente de los problemas que existen o mirar para otro lado.

No quiero ser ejemplo de nada pero sería genial que otros compañeros de profesión que abogan por otro tipo de cosmética (Cruelty Free) apoyaran causas similares a favor de los animales. Entre la fuerza de todos hacemos grandes cosas. Y por supuesto si queréis ser voluntarios o aportar vuestra ayuda de otras formas serán bienvenidos.

Para más información de La Asociación Maullidos Invisibles:

Blog: http://maullidosinvisibles.blogspot.com.es/

Correo: maullidosinvisibles@gmail.com

 

Deja un comentario