Maquillaje eco (juanitamoon)

¡Muy buenas! La entrada de hoy esta dedicada a un maquillaje eco inspirado en unos pendientes que desde que los vi me tenían enamorada. Se trata de la marca juanitamoon que diseña pendientes y complementos de piedras naturales semipreciosas talladas a mano. Además son de Granada ¡mi tierra! y siempre es un plus para mí.

En este caso los pendientes están compuestos por piedra drusa natural en un color morado y la parte inferior es cuarzo natural pulido de forma circular de color verde. Lo bueno de estos pendientes es que son tallados a mano no hay dos pares iguales ¡son únicos! Además a mí me parecen muy originales y dan mucha luz al rostro y alegría, contando que me tienen ganada porque soy una fan de las piedras y gemas así que siempre llevo encima algunas 😀 (ya os contaré un día esta faceta mía).

En el maquillaje decidí utilizar ambos colores en la misma posición en los que están en los pendientes, en el párpado utilicé el color morado y a ras de pestañas el color verde. Como siempre todos los productos utilizados en el maquillaje son ecológicos, libre de tóxicos y no testados en animales.

El proceso que seguí es muy fácil lo primero que cree fue una base en el párpado móvil con el lápiz negro de Avril que es muy cremoso y lo difuminé con el dedo, para después ir aplicando las sombras a toques, de mitad del párpado al lagrimal utilicé la sombra 104 de ZAO y a continuación la sombra 118 de ZAO que es un morado más oscuro. Para profundizar di oscuridad con el color negro mate de ZAO 206 sólo en la parte exterior dando al ojo una forma más redondeada. Para darle un toque de calidez marqué la cuenca con un tono albaricoque 111 de ZAO e iluminé el arco de la ceja con la sombra mate 201 que es un tono piel ideal.

En la zona de las pestañas inferiores con un pincel más pequeñito fui aplicando la sombra 109 de ZAO que es un verde precioso y que a la vez tiene unos destellos que la hacen muy especial, fui difuminando con la parte superior de las pestañas para que el morado y el verde se quedaran integrados. Y para finalizar el look mis pestañas preferidas de Ardell  y encima una línea muy finita con el delineador líquido negro de ZAO.

Para la piel lo que siempre utilizo tanto en mi día a día como cuando voy a salir, es tenerla bien hidratada para que el maquillaje quede bonito, ahora estoy utilizando la crema de aceite de Argán ecológica de Ajedrea, cuando la absorbe la piel aplico la base de maquillaje, polvos y corrector (os dejo detallado todos los productos a continuación).

Y ya aplico los polvos de sol que me compré de Avril, la verdad es que los escogí un tanto a ciegas sin saber si me iba a ir bien el tono y tengo que decir que me tienen totalmente enamorada  son ideales para las pieles más claritas y el tono es un marrón neutro ¡creo que os hablaré de ellos en otra entrada! apliqué el iluminador y nada más.

Y en los labios aposté por un tono fresa con una textura cremosa y confortable ¡me encanta ese tipo de labial! Porque no seca el labio y deja verlo con textura jugosa.

Los productos utilizados son:

Rostro:

  • Base Líquida tono Ivoire 701 ZAO
  • Polvos compactos tono 302 ZAO
  • Corrector Avril Ivoire
  • Polvos de sol Avril Ambrée
  • Iluminador Purobio

Ojos:

  • Sombras 104, 118, 111, 109, 201, 206
  • Lápiz negro Avril
  • Delineador líquido negro Zao
  • Pestañas Ardell Demi Wispies

Labios

  • Lápiz de labios Jumbo Avirl Griotte

 

Espero que os haya gustado el look y os animo que le echéis un vistazo a la página de juanitamoon porque yo no los conocía y quedé maravillada de los pendientes y complementos tan bonitos que tienen.

Como siempre digo si tenéis alguna consulta, solicitar reserva para los cursos de maquillaje con productos eco o el maquillaje para vuestra boda tenéis mi correo a disposición.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Deja un comentario