Ecotools ¡Tu regalo para Navidad!

¡Muy buenas! ¿Qué tal va todo? Estamos en Navidad y es momento de realizar regalos a nuestros seres más queridos o nosotros mismos darnos un capricho. Este año estoy regalando cosmética que por supuesto tiene unos  valores básicos para mí que sean eco o como por ejemplo este pack de Ecotools completamente veganos.

Yo soy muy fan de esta firma porque trabaja con pelo sintético, su mango es de bambú, son reciclables y totalmente crueltry free (PETA). En mi set profesional y en mi neceser diario tengo varias brochas de ellos que si os interesa os haré otra entrada.

El set MUST-HAVE MATTE BRUSH SET especial para Navidad contiene tres brochas, tres pinceles  y un estuche para depositarlas. El mango es de bambú, la virola en tono dorado de aluminio reciclado y el pelo sintético ¡Son preciosas!

Por lo tanto con este set podemos realizar un look completo, lo bueno al ser sintéticas podemos darle varios usos a una sola brocha os voy a ir explicando para qué utilizaría cada uno.

Empezaré de derecha a izquierda:

  • Brocha de corte plano: a mí esta brocha me encanta tanto para aplicar la base de maquillaje líquida como polvos compactos.
  • Brocha de corte biselado: va genial para aplicar el colorete, dar forma al rostro con polvos de sol.
  • Brocha para correcciones: la tercera brocha sirve para aplicar tanto productos líquidos como base, colorete en crema e incluso el corrector.
  • Pincel punta redondeada: aplica las sombras tanto el polvo como en crema al igual que el iluminador.
  • Pincel biselado: para hacer un maquillaje de ojos más rasgado y cejas
  • Pincel pelo largo: ideal para difuminar sombras, aplicar sombras en la cuenca del ojo, iluminador en el rostro…

Como veis son muy versátiles y además las podemos poner en su estuche y queda ideal para el tocador.

También han sacado en la edición especial de Navidad la brocha CONTOUR BUKI ideal para aplicar productos en polvo y realizar el contorno en el rostro.

Os recomiendo este pack tanto para regalo como para uso propio lo podéis encontrar en tiendas online por un precio aproximado de 27€ y la brocha de contorno por unos 6€.

Espero que os haya gustado esta idea para regalar ¡o para vosotros mismos! Como siempre digo si tenéis alguna consulta, solicitar reserva para los cursos de maquillaje con productos eco o el maquillaje para vuestra boda tenéis mi correo a disposición.

¡Gracias por vuestro tiempo!

 

 

Deja un comentario