Soft Touch ¡Labiales mate eco!

¡Muy buenas! La entrada de hoy va a estar dedicada a una nueva gama de labiales mate de la firma ZAO ¡Los Soft Touch!

Como ya sabéis trabajo con esta firma que es ecológica y con certificado ECOCERT ¡siempre elegir que lo tengan es una garantía! Esta nueva gama está compuesta por seis colores que pasan desde los tonos nude a los más vivos e intensos como los ciruelas, así que no hay excusa para probarlos porque tenemos una gran variedad donde elegir 😀

Yo escogí tres para probarlos un tono piel, otro más rojizo y el ciruela así que os voy a ir hablando de ellos y vais a poder ver cómo quedan en el labio.

El primer tono es el 433 un color piel o también conocido como “nude” a mí me parece muy bonito porque sale del tono rosa y va más al subtono cálido. Aunque en la foto parece un color oscuro nada tiene que ver como queda en el labio.

Tengo que decir que ese color me tiene enamorada, combina genial con cualquier maquillaje y además vuelvo a repetir que lo que más me gusta es que no es el típico “nude” tiene un matiz que le hace especial. A veces soy reacia a llevar colores tan claros en mí porque al tener la piel muy clarita pueden parecer que me borran el labio, pero os aseguro que con este color no sucede.

El siguiente tono es el 435, es un tono rojizo que para mí es difícil de describir porque ni es un naranja, ni un rojo intenso está a mitad entre los dos. Como ya digo me parece muy especial el color y creo recordar que no tengo ninguno parecido. Tiene que quedar genial con un maquillaje de ojos más cálido, en tonos tierra, naranjas, rojizos…

Y por último el tono 436, es el tono más oscuro de toda la gama que tanto se llevan en invierno y por eso lo escogí.

Varía mucho según el perfilador de labios que pongamos antes así que podemos jugar con una gama de color más clarito o más intenso como veis en la foto.

Voy a especificar los rasgos más llamativos de estas barras:

Textura: son de acabado seco por lo que puede resultar difícil en los colores oscuros integrarlo bien en los labios por lo que para esos tonos sí recomiendo aplicar un perfilador antes para que os sea más fácil.

Acabado: son completamente mates, sin ningún tipo de matiz tornasolado o con brillo.

Sensación: son muy confortables no resecan para nada el labio gracias a los ingredientes que contiene.

Duración: tiene bastante duración en el labio no llegan a ser un labial fijo pero sí tienen muy buena fijación.

Colores: yo sin duda me quedo con el tono nude 433 para mí es precioso y es más fácil de aplicar en el labio que otros tonos.

Peso: 3,5g

Precio: 20,50€

Ingredientes:

RICINUS COMMUNIS SEED OIL (RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL)*, C10-18 TRIGLYCERIDES, PRUNUS ARMENIACA KERNEL EXTRACT (PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL EXTRACT), HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS**, GLYCINE SOJA OIL (GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL)*, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER)*, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL (OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL)*, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER (THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER)*, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL)*, ELAEIS GUINEENSIS BUTTER (ELAEIS GUINEENSIS (PALM) BUTTER)*, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT (PUNICA GRANATUM (POMEGRANATE) FRUIT EXTRACT)*, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, CI 77820 (SILVER). MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), MICA.
* ingredientes de cultivo Ecológico Certificacion
Porcentaje de ingredientes naturales: 100 %. Porcentaje de ingredientes orgánicos: 60 % mínimo.

Deciros también que el delineador de ojos que llevo es el 064 también de ZAO, no puede faltar en muchos de mis maquillajes diarios, cuando quiero darle forma al ojo pero no ir con el típico negro siempre recurro a él. Va genial para cualquier tipo de color de ojos pero en especial para los verdes y azules 🙂

¡Espero que os haya gustado la entrada!

One Reply to “Soft Touch ¡Labiales mate eco!”

  1. Qué pasada! Estoy enamorada de estos labiales

Deja un comentario