Gama Flores Delicadas L’oréal

¡Muy buenas! ¿Habéis probado los nuevos desmaquillantes de L’oréal? Son de la nueva gama Flores Delicadas y contiene tres pasos, bálsamo desmaquillante, leche limpiadora y tónico.

Como gran fan de los desmaquillantes en  bálsamo estaba deseando de probarlo, contiene extractos de jazmín que protege la piel y la rosa que la suaviza. Además tiene un aroma muy sutil a flores que hace que la hora del desmaquillado sea una gozada. Lo bueno de un desmaquillante es que sea capaz de retirar tanto los maquillajes más naturales como los más atrevidos

¡Y este lo consigue! Es capaz de derretir cualquier tipo de maquillaje ¡hasta los más resistentes!

Con una textura rica y untuosa su forma de aplicación es depositando una pequeña cantidad en el rostro y masajear hasta que la piel se vea sin restos de maquillaje una vez retirado el producto con agua la piel queda limpia de impurezas, suave y elástica.

La leche limpiadora tiene una textura más ligera y a de ser aplicado o retirarlo con discos de algodón, sus principales ingredientes son iguales que el bálsamo, rosa y jazmín y también retira el maquillaje de forma rápida, mimando la piel y dejándola hidratada.

El tónico  es especial para pieles mixtas-grasas aunque también hay otro para las pieles más secas, su función es la de restablecer el PH tras el tratamiento de desmaquillado. Este contiene el extracto de la flor de loto que protege la piel y la purifica ¡Es imprescindible en el ritual de limpieza!

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido los desmaquillantes?

Deja un comentario