Ahumado con Basquia Urban Decay

Hace poquito os enseñaba por Instagram Stories la barra de la que estoy enamorada, es la BACKTALK de Urban Decay, y me parece lo más tanto que se va de cabeza a mis labiales para novia.
La textura es maravillosa porque aún siendo de acabo mate no me reseca nada el labio y no lo deja a “parches”, algo que siempre busco de las barras mates porque esa sensación de que el labio se va agrietando al paso de las horas es horrible.

Es un tono rosado con un matiz violáceo que sienta genial, como siempre digo los labiales nude que borran el labio para mí han pasado a mejor vida, me quedo sin duda con los labiales más subidos que dan un aspecto más “saludable” al conjunto del maquillaje.

Por cierto llevo el iluminador y polvo de sol de la paleta Basquiat de que son lo más, el bronceador se adapta genial al tono de la piel y el iluminador ¿qué decir? en la foto podéis ver lo precioso que queda.

Productos del maquillaje

Rostro:
Base: Synchro Skin de Shiseido

Polvos: Studio Fix Powder MAC

Bronceador/iluminador: Paleta Basquiat Urban Decay

Ojos:
Sombras: Paleta Ojos Basquiat de Urban Decay (Neo, 1960, Yes).

Cejas:
-Lápiz automático: Pro Brow de Ardell

Labios:
-Barra: Backtalk de Urban Decay

¡Os dejo también el look que hice con la misma paleta pero en tonos azules!

1 comentario

  1. Que pena que ya no puedas hacer tutoriales de tus looks porque son una maravilla. Como tu!!! Ole ole y ole. Eres una profesional como la copa de un pino!!!!

Deja un comentario