Maquillaje Jean-Michel Basquia UD

¡Qué ganas tenía de poder enseñaros esta preciosa colección de Jean-Michel Basquia! Gracias a Urban Decay puedo “jugar” con estos maravillosos colores y quise recrear este look

Todo lo que he utilizado es de UD desde la preparación de la piel  hasta los ojos. Para estrenar la paleta de sombras quería comenzar con un look “potente” y que mejor que la combinación de los colores tan vibrantes como el azul eléctrico y el azul claro neón.

La textura de las sombras y el color que aplica es vibrante, llegaría a decir que casi es un pigmento prensado, además que los colores son muy ácidos es dificil encontrar sombras con estos tonos que dejen en el párpado el color intenso como se ve en la paleta y que no deje parches.

¿Y qué decir de la paleta de rostro? Contiene dos coloretes en tonos rosados, un bronceador y un ilumiandor. Los colores van genial para cualquier temporada del año es una paleta muy versatil además su pigmentación es modulable algo que agradezco porque los coloretes que tienes que ir con un cuidado extremo a la hora de aplicarlos para no parecer “Heidi”no son realmente mi devoción.

El bronceador es de un subtono cálido y en piel clarita se adapta genial, además lo he estado probando en mis clientas y a todas les ha ido de maravilla. El iluminador tiende a un color champán con pequeños destellos para las pieles morenas queda estupendo.

En conclusión es una colección espectacular las paletas son pequeñas obras de arte tanto por el producto como por el envase ¡Además están preparadas para colgarlas como si fueran cuadros!

Deja un comentario