Tres labiales para novias

Hace poquito estuve en MAC eligiendo labiales para utilizarlas en novias y acompañantes. no me podía imaginar lo bonitos que quedan en el labio.

Ya sabéis que muchas veces las luces de la tienda pueden pasar una mala pasada a la hora de elegir colores pero esta vez he acertado 100% ¡Suerte que tuve!

El primer labial que os enseño es el Peach Blossom:

Su textura es Cremesheen, tiene cobertura pero deja el labio con un color rosado nude que viste el labio de forma natural y con un ligero subtono melocotón, perfecto para novias que buscan llevar un labio muy natural pero con un ligero tono.

Segundo labial, Please me de M.A.C:

Lo tenía claro con este labial para las novias que buscan un look más “ácido” para los labios o que son de piel clarita y se casan en verano, este va a ser su color para realzar su piel. De hecho no voy a ser exagera pero casi un 80% de las novias que maquillo quieren ese labial.

Tiene textura mate sin ser excesivamente seco por lo que es perfecto en cuanto a duración y acabado ¿Qué os parece este tono?

Vamos a por el tercer labial precioso para novias, es el Brave de MAC con un acabado Satin. Perfecto porque sube un poco el tono del labio sin ser excesivo además deja un velo de luz súper bonito.

Lo podéis encontrar en las tiendas físicas de MAC o en su web, cuestan 19,50€.

Deja un comentario