⚪️ I.N.V.I.T.A.D.A B.O.D.A ⚪️

Hoy he tenido el placer de maquillar a esta preciosa y encantadora clienta. Ella tenía claro que quería destacar la mirada y yo nada más conocerla y ver el vestido que iba a llevar en tonos verdosos me vino a la mente un ahumado en verdes bosque.

Gracias por la confianza que depositáis en mí y frases como ¡haz lo que quieras! Me dan la vida y me llenan de creatividad  🖤

⚪️ P.R.O.D.U.C.T.O.S ⚪️

⚫️ R.O.S.T.R.O ⚫️

⬜️ Base de maquillaje Synchro Skin 04 @shiseido

◻️ Corrector Born This Way Vanilla  @toofaced

◽️ Polvos compactos ecológico 304 Capuccino @zaomakeupspain

▫️ Colorete ecológico 322 @zaomakeupspain

⬜️ Iluminador ecológico Shine up @zaomakeupspain

Explicación:

Para la piel quería algo muy natural utilizando mi base preferida del mundo Synchro Skin, para mí es perfecta en cuanto cobertura, duración y acabado. Su aplicación la realicé con la brocha 190 Brush Foundation de MAC que permite realizar un trabajo muy pulido y difuminado en la piel.

Como corrector no tenía duda que tenía que utilizar Born This Way de Too Faced, es un todo terreno al tener una pigmentación tan alta y concentrada permite neutralizar la ojera además manchas, granitos… A mí me encanta y su duración y fijación es espectacular.

Para sellar, dar color y luz a la piel utilicé todos los productos de ZAO son de una calidad excelente y a la vez son ecológicos con  certificado ECOCERT, llevo trabajando con ellos unos dos años y es una apuesta segura a la hora de maquillar a mis clientas.

⚪️ O.J.O.S ⚪️

⬛️ Prebase ojos Eden @urbandecaycosmetics

◼️ Lápiz intense Colour Long Lasting 16 @kikomilano

◾️Paleta Soft Glam @anastasiabeverlyhills

▪️ Paleta Emerald Obsessions @hudabeauty

⬛️ Sombra en crema 01 @kikomilano

◼️ Pigmento 85 @inglotspainoficial

◾️Delineador gel negro 77 @inglotspainoficial

▪️ Delineador Definition Waterproof @kikomilano

⬛️ Miracle Brown Mascara fijador @ritualscosmeticsspain

◼️ Máscara Waterproof Volume @kikomilano .

Explicación:

De todo el maquillaje del rostro en este caso el que destaca son los ojos, para comenzar tenía que preparar el párpado con una prebase, de todas las que he probado para mí la que da mejor fijación es la prebase Eden de UD además tiene un tono piel que sirve como precorrector del párpado y disimula desigualdades de tono (eso sí hay que trabajarlo muy bien para que no genere parches).

El siguiente paso es preparar la base del ahumado ¡como no con un lápiz negro! Los lápices de KIKO son geniales casi en todas las gamas pero los Long Lasting tienen la particularidad que son muy cremosos y a la vez muy fijos así que son geniales para realizar ahumados. Fui trabajando el producto desde la raíz de las pestañas de forma diagonal hasta el exterior dejando limpio el primer tercio del párpado. Es importante en este paso difuminar bien el trazo del lápiz para crear luego una buena base para las sombras y que no exista diferencias en textura y tono.

Una vez realizado esto es muy fácil el trabajo porque es ir superponiendo tonos y difuminando. Escogí los tonos Orange Soda, Rustic y Cyprus Umber de la paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hill, para construir la forma de la cuenca y exterior del párpado. Una vez hecho esto le fui dando intensidad con la sombra negra mate de la paleta (Noir) que tiene una intensidad altísima creo que es mi sombra negra preferida a día de hoy y fui construyendo la forma final del ojo marcando una especie de V.

 

Es el momento del color así que cogí la paleta tan preciosa de HUDA Esmerald y con el tono verde más oscuro que tiene fui taponando el color justo encima del párpado móvil sin llegar a tocar toda la zona negra. Para darle más intensidad a ese verde y que tuviera reflejos de color lo tuve claro que tenía que poner el pigmento 85 de INGLOT es una auténtica pasada porque pasa de tonos verdes/marrones/escarchado según le incida la luz , yo llamo a esos tonos acabado escarabajo.

 

Y para iluminar de la paleta Soft Glam primero puse un tono hueso en acabado mate (Temper) y luego un poco de luminosidad con el tono (Glistering). Para marcar la línea de pestañas delineador gel en un acabado negro y encima el delineador líquido de KIKO que es muy resistente y deja un tono más brillante.

⚫️ L.A.B.I.O.S ⚫️

⬜️ Labial Peach Blossom @maccosmetics_es

◻️Perfilador Nude @makeupstore

Aquí sabía que no quería quitar protagonismo a los ojos así que escogí algo muy natural y que le diera un acabado luminoso.

¡Y esto est todo! Espero que os haya gustado el resultado 🙂

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *