▪️ ¿Qué colores suelen llevar mis novias en el maquillaje? ▪️

Sin duda para mí una prioridad en el maquillaje de novia es la 〰️ elegancia 〰️ respetando siempre el estilo y esencia de la novia.

Para ello siempre utilizo tonos neutros para que sean atemporales y no destaquen de forma negativa en las fotografías y medios audiovisuales que recordaréis siempre del día de vuestra boda

▫️ Tonos rosados ▫️

Aquí entramos en mi debilidad, estas tonalidades me parecen preciosas y me evocan una novia dulce y romántica. Cada campaña de bodas se ve más demandado estos tonos y es que los rosados, berenjenas, nude son muy top🔝

Cuando hablo de rosados hay que quitar de la cabeza esos rosas fríos, ácidos o con punto flúor, son con una base cálida que se funde genial con el tono de la piel y hacen destacar tonalidad de ojos como los verdes y azules.

La novia que se decanta por esta gama suele buscar un look muy natural, sutil y aniñado que por supuesto no quiere decir que irá sin marcar sus rasgos ¡ya sabéis que mi prioridad es la mirada y ahí tendrá su fuerza!

Ideales para bodas de día cuyos tonos concuerdan perfectos con una luz más dura y novias con pieles claras/medias, ojos claros y pelo rubio/pelirrojo/castaño.

 

▫️ Tonos marrones ▫️

Sin duda unos tonos preciosos y atemporales que aportan calidez y elegancia a las novias.

Son los tonos más utilizados y dependiendo de la intensidad que les proporcione se pueden conseguir maquillajes más intensos como mi querido “maquillaje andaluz” o “ahumado bronce” que evoca una mujer poderosa y femenina.

Esos tonos son ideales para novias con piel tostada, pelo castaño a oscuro, ojos marrones/verdosos y además quedan preciosos con las luces del atardecer más cálidas y doradas.

Siempre aporto al maquillaje luz tanto en piel como ojos con tonos champán para dejar un aspecto fresco 🤍

Mis novias con estos tonos lo tienen claro desde el primer momento “¡Ali yo soy de marrones!” Es lo que me suelen decir y yo obedezco 🖤👰🏻

¿De qué tonos eres tú? .

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *